Finanzas Organización personal Organización profesional

Endeve

Endeve es un sitio propiedad del grupo español recrea que te permite gestionar facturas electrónicas de forma sencilla, rápida y funcional.

Este servicio te permite crear tu perfil personal o empresarial y organizar a tus clientes o proveedores con su información facturación, para con esto generar facturas de tus productos o servicios.

El sistema de creación de facturas contiene todos los elementos necesarios como datos de facturación del cliente y de tu empresa, agregar/editar/eliminar conceptos de cobro, establecer el tipo de moneda, descuentos, retenciones, intereses, formas de pago, etc. Una vez generada la factura puedes enviarla directamente del sistema en formato pdf a tus clientes o proveedores.

Además de estos servicios gratuitos cuenta con servicios de pago adicionales como control de gastos, contratos y presupuestos, envío de botones paypal y personalización del formato de la factura.

He revisado varios servicios sobre facturación en linea y este ha sido uno de los que más me han convencido y que personalmente uso, ya les toca ver si responde también a sus necesidades.

Visitar Endeve
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario