Juegos Organización personal

0Boxer

Sin los hábitos adecuados una bandeja de entrada se puede convertir en un desorden que dificulta la lectura de los mensajes. Hay personas que necesitan una motivación para hacer cualquier clase de actividad, incluso para mantener organizado su correo electrónico. y ¿qué mejor motivación que un juego?.

0Boxer

0Boxer pretende convertir el correo electrónico, más exactamente a Gmail, en un juego donde los usuarios más organizados ganan puntos y se destacan sobre los demás. Lo interesante de este enfoque es que los usuarios van creando un hábito de organización del correo electrónico sin siquiera darse cuenta, mientras se divierten.

Los usuarios que quieran probar esta especie de juego para Gmail tienen que instalar una extensión para Google Chrome o Safari (por el momento sólo hay soporte para esos dos navegadores). Una vez instalada la extensión, tendrán que iniciar sesión en Gmail y dar el permiso correspondiente a 0Boxer.

Cuando los usuarios hacen cosas como responder un correo o archivarlo, obtienen puntos, los cuales se van acumulando para después recibir credenciales. En la página principal hay una tabla de clasificación para motivar el espíritu de competencia.

Visitar 0Boxer
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

4 Comentarios