Juegos

Yepi

Yepi es otra galería de juegos flash, uno de los más recientes que se parecen a Friv. Y aunque relativamente nuevo, Yepi a venido ganando popularidad muy rápido hasta convertirse el favorito de muchos.

Entre las cosas que hacen populares a Yepi es su selección de juegos, todos ellos probados como de los mejores, a demás, muchos de ellos son de personajes famosos (el agente Perry, de Phineas y Ferb, los juegos de Papa’s, Wheely, de Disney, etc). Algo más es su diseño, como ya dijimos, muy similar a Friv, y por tanto, super fácil de navegar por él. Incluso, algunos de sus juegos son exclusivos.

Cada juego de Yepi tiene un video para que veas como se juega y su diseño es muy limpio, sin descripción del juego, sin controles, sin mucho más que el juego. Al final, ¿quién lee eso, cierto? También puedes navegar entre sus juegos por categorías (de chicas, de disparos, de zombies, de vestir, etc) y ver los más populares y una selección de los que ellos piensan que son los mejores.

Este sitio también tiene versión en español, aunque realmente no parece tan necesario, puesto todo es bien conocido por los que les gusta jugar en línea.

¿A ti qué te parece? ¿Cuál es tu sitio favorito de juegos?

 

Visitar Yepi
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario

23 Comentarios