Ciencia/Tecnología Juegos Niños

Space Place

 Space Place es el sitio de la NASA para niños. The Space Place tiene juegos, manualidades, videos, fotos y mucha información genial sobre el universo que nos rodea.

Qué hay en The Space Place

The Space Place esta divido en 6 secciones principales y cada sección tiene 3 opciones: Explorar, hacer (manualidades) y juegos. Las secciones principales son:

  • El espacio. Donde podrás descubrir los grandes misterios del espacio exterior y conocer como funcionan muchas de las cosas a tu alrededor.
  • El sol. La estrella de nuestro sistema solar tiene muchas cosas que seguro no conoces y tiene muchas funciones en nuestra vida diaria.
  • La tierra.
  • Sistema solar. El sol, la tierra y otros 7 planetas hacen nuestro sistema solar y hay mucho por descubrir al respecto.
  • Personas y tecnología. Cada día tienes nueva tecnología en tus manos ¿sabes cómo funciona?
  • Padres y educadores. Actividades para hacer con tus padres o profesores.

Los juegos de The Space Place

Juego Shields Up! (¡Escudos arriba!).

Juego Shields Up! (¡Escudos arriba!).

The Space Place tiene juegos de distintos tipos y algunos quizá diferentes a los que estás acostumbrado. En algunos juegos puedes escribir historias y aventuras, en otras,  salvar satelites, sopas de letras o explorar volcanes en otros planeas. Suena bien ¿no? Todo esto en la sección de juegos.

Pero claro, no olvides ir a la sección “Hacer” donde hay actividades y manualidades también muy divertidas que hacer con tus amigos, tus padres o cualquier otra persona.

Conclusión

The Space Place es muy buena propuesta de la NASA en español para enseñarte más sobre el universo, además es de manera divertida y hasta interactiva. ¿Qué te parece a ti?

Visitar Space Place
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario