Ocio Organización personal

OhLife

El hábito es el principal aliado para desarrollar una actividad. Una vez creado el hábito se hace más fácil continuar haciéndola. Incluso para mantener un diario personal se hace necesario tener un hábito para actualizarlo todos los días. Precisamente para crear el hábito de escribir un diario, y no dejarlo tirado a los pocos días, fue creado OhLife.

Su componente principal es el correo electrónico, por lo que además de no necesitar aplicaciones adicionales, tampoco requiere un largo tiempo de aprendizaje. Cada noche a las 20:00 te envía un correo electrónico preguntándote cómo te fue en el día. De este modo recordarás siempre escribir algo referente a tu vida. Todo lo que tienes que hacer es responder al correo con todas las cosas que te han pasado.

La novedad más importante está en el correo electrónico que recibes el día siguiente. Además de recibir un correo recordándote escribir algo sobre tu día, también recibes una entrada aleatoria sobre algo que ya haz escrito en el pasado. De esta forma tienes la oportunidad de recordar hechos ocurridos hace un día, un mes, o incluso hace un año.

Visitar OhLife
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario