Organización personal

Divvyus

La organización de una pequeña reunión entre amigos implica la delegación de funciones para cada uno. Quién se encarga de repartir invitaciones, quién se encarga de recoger la plata, quién se encarga de traer la comida, quién se encarga de cocinar, etc. Todas estas son funciones que no se pueden delegar fácilmente cuando todos los integrantes están distanciados físicamente.

Divvyus

Divvyus es un sitio web que nos permite organizar un evento entre un grupo de personas de una forma rápida y sencilla. Sólo es cuestión de dividir el evento en pequeñas tareas y asignarlas a cada miembro encargado de la organización.

Para empezar un nuevo proyecto, hacemos clic en la barra naranja. Después de asignarle un nombre al proyecto, procedemos a ingresar todas las tareas necesarias para que el evento sea todo un éxito.

Al dar clic en «create», se asigna una URL única al proyecto, la cual podemos compartir con nuestros amigos para que reclamen una tarea en particular. También podemos asignar nosotros las tareas y agregar más tareas por si hacen falta.

Visitar Divvyus
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario