Organización personal Redes sociales

LaterBro.com

Cuando mantenemos un blog y nos vamos de viaje, muchas veces dejamos algunas entradas programadas para mantener actualizado el blog mientras estamos ausentes. Así, no dejamos descuidados a nuestros lectores y podemos estar tranquilos por el tiempo que duren nuestras vacaciones o reuniones sociales/laborales.

Lo mismo podemos hacer con nuestra actividad en las redes sociales. Si por algún período de tiempo se nos hace imposible publicar algo en tiempo real, podemos dejar programados algunos mensajes para publicarlos a su debido tiempo.

LaterBro

LaterBro.com es un servicio web que nos permite dejar programadas actualizaciones en Twitter y en Facebook. Después de escribir el mensaje, seleccionamos la hora y la fecha de publicación. También nos permite buscar las personas que seguimos para hacerles una mención programada.

Podemos añadir varias cuentas de Twitter y Facebook y decidir si publicar el mismo mensaje en cada una de esas cuentas. En la interfaz también podemos ver cuántos mensajes hemos programado, cuántos enviado, y cuántos borrado.

Visitar LaterBro.com
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario