Fotografía Redes sociales

Pinterest

Pinterest es una red social que ha sido la revelación de este año, pues al día de hoy es tal su éxito que maneja más tráfico diario que algunas de las principales redes sociales, como Twitter y Google+. De momento parece que no fue solo el boom inicial pues se ha mantenido en constante crecimiento.

Pinterest te da la posibilidad de compartir imágenes y videos en algo que podríamos denominar tablones digitales, donde puedes agruparlos por temas y así a aquellos usuarios que les guste el tema puedan encontrar fácilmente los archivos en los que has hecho pin.

Pinterest

Su éxito radica primeramente en la facilidad de uso, ya que dispone de un botón tipo bookmarklet con el cual hacer pin es extremadamente sencillo; además puedes seguir específicamente  los tablones digitales que sean de tu interés, sin tener que seguir todos los tablones de un usuario, lo cual es algo genial.

Debo decir que es un servicio bastante adictivo, pues es una de las maneras más rápidas y sencillas que he visto para compartir aquello que te gusta. Sin duda tienes que estar en Pinterest, no por nada es la revelación en redes sociales de este año.

Visitar Pinterest
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

3 Comentarios