Organización personal Video

Radbox

El concepto de marcar páginas web que parecen interesantes para leerlas después nos ha beneficiado a quienes por una u otra razón estamos ocupados en el momento, pero no queremos dejar de leerlas. Ese mismo concepto se puede aplicar a los videos. Si te encuentras o te comparten un video que promete ser bueno y no tienes de tiempo de verlo, puedes marcarlo para verlo después.

Radbox

Radbox es un servicio web que puede ser utilizado exactamente para eso. El servicio te permite marcar los vídeos que te encuentras en Facebook, Twitter, feeds RSS, email, etc, para verlos más tarde.

Radbox proporciona un bookmarklet que puedes añadir en la barra de marcadores de tu navegador. Puedes agregar un vídeo en tu Radbox haciendo clic en el bookmarklet cuando ves un vídeo en alguno de los sitios soportados, entre ellos YouTube, Vimeo, DailyMotion, Hulu y Megavideo.

El servicio no sólo se puede utilizar para marcar videos para ver después, también puede ser útil a las personas que quieren ahorrar tiempo para ver varios videos juntos.

Visitar Radbox
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario

2 Comentarios

  • Hola jose prieto y chao jajajajajajajaajajjajaajajajajajajajajajaajajajajaajajjaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaajaajajajajajaajajajaj y jaajaja.