Organización profesional

Agilewords

A la hora de buscar un mejor rendimiento en un grupo de trabajo se buscan herramientas en línea para que la colaboración fluya de una manera más eficaz. Algunos optan por utilizar herramientas conocidas como Google Docs por el simple hecho de aplicar aquel refrán que dice «más vale malo conocido que bueno por conocer». Y con esto no estoy diciendo que Google Docs sea una mala herramienta de colaboración, sino que hay muchas otras que pueden hacer un mejor trabajo.

Agilewords

Agilewords es un servicio de colaboración en línea para editar un documento creado en Microsoft Word entre un grupo pequeño de personas. Cada participante (que puede ser un colega, un cliente, un familiar, etc) puede tener acceso a todos los comentarios del resto del equipo de trabajo.

Para empezar un proyecto, simplemente cargas un documento de Word, empiezas la revisión y repartes las invitaciones a los colaboradores. Puedes llevar un seguimiento de cada proyecto y estar al día con la actividad que se desarrolle en torno a él.

Visitar Agilewords
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario