Mensajería Organización profesional Webmaster

IMsupporting

El servicio de soporte es la mejor manera para medir el buen funcionamiento de una empresa. Un pésimo soporte generarán dudas de la eficacia de cualquiera de sus servicios, mientras que una oportuna atención al cliente tendrá como resultado clientes satisfechos, una mejor fama empresarial y aumento en las ventas.

En Internet podemos limitar el servicio al cliente con el uso del correo electrónico y no solucionar las dudas a tiempo o, podemos ser más efectivos e implementar un servicio de chat para ofrecer soporte en tiempo real.

IMsupporting

IMsupporting es un sistema que nos permite tener un servicio de chat en vivo para solucionar cualquier tipo de duda de nuestros clientes. Si alguien tiene alguna pregunta, simplemente pude hacer clic en un botón y hablar con nosotros en cuestión de segundos, sin él tener que instalar nada.

Además, este sistema soporta la mensajería fuera de línea. Esto quiere decir que cuando el usuario llega fuera del horario de atención puede dejar un mensaje para ser respondido después.

Visitar IMsupporting
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario