Generadores Webmaster

Cool Template

Si deseas crear un sitio web, una de las primeras cosas que necesitas es una plantilla. Puedes crearla por ti mismo usando HTML y CSS en un programa como Dreamweaver, o puedes descargarte alguna de las miles de plantillas ya diseñadas que hay disponibles en Internet. La primera opción es la mejor porque puedes tener una plantilla personalizada, pero por otra parte requiere de conocimientos en HTML. En tanto que la segunda opción es la más sencilla, pero habría que sacrificar personalización y exclusividad.

Cool Template

Hay otra alternativa que podríamos ubicar como una opción intermedia entre las dos anteriores. Es un servicio para crear plantillas de sitios web. Se puede decir que es como un Dreamweaver pero basado en web, aunque la comparación es un poco exagerada.

El sitio en cuestión es Cool Template. Una vez que visitas el sitio, podrás ver el diseño básico de una página web en tu navegador, junto con varios menús. Puedes cambiar el número de columnas de la página que estás diseñando, así como los menús, el texto, los colores, la posición de los bloques de contenido, y casi todo lo demás.

Cool Template se puede utilizar para generar plantillas HTML, temas de WordPress, Joomla, y «Master Pages» de ASP.NET.

Visitar Cool Template
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario