Webmaster

Flisti

  • Nombre: Flisti
  • Es: Diseña Encuestas Rapidamente
  • URL: http://flisti.com/
  • Categoría: Webmaster
  • Tags:

Existen muchas maneras de elaborar encuestas que luego podemos colocar en nuestro blog, sitio web o compartir a través de las redes sociales, pero usar Flisti es quizás una de las formas más rápidas y sencillas de hacerlo. Este servicio web nos permite elaborar una encuesta en minutos, incluso de inmediato  si se trata de alguna pregunta con respuesta del tipo “Si” o “No”.

Flisti

La principal característica de Flisti es que no se necesita de ningún registro o autenticación para elaborar una encuesta, basta con visitar su sitio web para empezar a crear una. Vale precisar que solo podemos establecer una pregunta por encuesta, aunque tenemos la libertad de añadir el número de respuestas u opciones que creamos conveniente.

Adicionalmente, dependiendo de la pregunta, se puede activar la casilla de “respuesta múltiple”. Al terminar de crear la encuesta, se genera un link que la contiene, desde donde tendremos acceso también a las estadísticas.

Pese a que Flisti solo permite establecer una pregunta por encuesta, puede ser bastante útil para preguntas en concreto y mucho más si añadimos que podemos compartir la encuesta rápidamente vía Twitter, Facebook o Buzz, e incluso agregarla a un sitio web mediante un código que se genera facilmente.

Visitar Flisti
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario