Webmaster

Open Site Explorer

Open Site Explorer es una herramienta web de análisis de Backlinks diseñada por profesionales SEO. Todo lo que necesitas hacer es introducir el nombre de dominio del sitio web en el cuadro de la parte superior, presiona «Get Link Data» y la herramienta te mostrará una gran cantidad de estadísticas.

Open Site Explorer

Muestra cuatro cifras principales: la autoridad de la página y el dominio, así como el número de enlaces de un dominio raíz (por ejemplo *.blogspot.com/) y el número total de enlaces (internos, externos, con «nofollow», etc). También muestra una lista de los enlaces a la dirección dada, junto con el anchor text utilizado, y la autoridad del dominio y la página del enlace.

Si lo utilizas sin registrarte puedes ver 200 enlaces, con detalles sobre los cinco primeros. Los miembros registrados (el registro es gratuito) tienen acceso a 1.000 enlaces y métrica completa sobre los veinte primeros. Quienes paguen por una cuenta PRO tienen acceso a 10.000 enlaces, y pueden ver las métricas completas para todos ellos.

Visitar Open Site Explorer
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario