Descargas

WallpapersWide

Al momento de querer cambiar el fondo de pantalla del PC o teléfono móvil no nos faltan las opciones. Hay varios sitios web dedicados única y exclusivamente a ofrecer fondos de pantallas, todos ellos con gran variedad de estilos y formas para darle nuestro toque personal a la interfaz del equipo.

WallpapersWide

WallpapersWide es uno de ellos. Con un diseño muy agradable y fácil de utilizar, nos ofrece una buena cantidad de fondos de pantalla muy bonitos y para todos los gustos. Entre los cientos de fondos de pantalla que hay es casi seguro que encontramos alguno que nos agrade.

Para mayor facilidad, y tal como en los demás sitios de la misma especie, nos muestra los fondos de pantalla ordenados en categorías, las cuales incluyen animales, juegos, naturaleza, espacio, deportes, ciudades y celebridades. También nos permite ver los fondos de pantalla más valorados para aumentar las probabilidades de encontrar algo que nos guste.

Si encuentras varios fondos de pantalla agradables y simplemente no te puedes definir por alguno, puedes hacer uso de un software que proporciona WallpapersWide para alternar los fondos en un intervalo de tiempo predeterminado.

Visitar WallpapersWide
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

9 Comentarios