Buscadores Descargas

Torrents.net

Los torrents son una de las maneras más populares de compartir y descargar contenido de Internet, y eso no parece cambiar a corto plazo. Un nuevo buscador de torrents se ha lanzado para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente torrents de películas, juegos, programas, etc.

Torrents.net

El motor de búsqueda Torrents.net (dominio muy apropiado) proporciona un acceso rápido a tantos torrents que hay en Internet. La búsqueda se hace en diferentes trackers y proporciona el número de leechers, seeders y el total de peers conectados.

Torrents.net tiene casi todas las características básicas que un directorio de torrents debe tener. Organiza los diferentes torrents en categorías y permite ver rápidamente los últimos agregados, además de mostrar las búsquedas más recientes y una nube con las búsquedas más populares.

También muestra una lista de descargas destacadas, pero si no estás en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia no podrás acceder a ese contenido. El resto de material es accesible en cualquier parte del mundo.

Visitar Torrents.net
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

2 Comentarios