Buscadores

Favitt

Para la mayoría de personas, Google es la puerta de entrada a Internet. Puede ser por desconocimiento o porque Google se ha ganado el merito de ser el único motor de búsqueda que usan los usuario. Sí, muchos de nosotros recurrimos a la gran G para la mayoría de nuestras necesidades de búsqueda web, pero existen otros sitios para otros fines. Por ejemplo, LastFM para la música, YouTube para los videos y Wikipedia para datos específicos.

Favitt

En lugar de abrir múltiples pestañas del navegador web para cada uno de estos sitios, es mucho más conveniente ir a un solo lugar y obtener todos los resultados de búsqueda de los sitios que necesitemos. Favitt es una forma muy sencilla de lograr esto.

Favitt permite combinar múltiples motores de búsqueda en un solo lugar. Puedes buscar en Google, Yahoo, Bing, YouTube, Flickr, Amazon, Wikipedia, Google News y otras fuentes populares desde la misma pestaña del navegador.

La personalización es otro de los puntos a favor de Favitt. Además de especificar los sitios de búsqueda, puedes subir tu foto favorita, mover la barra de búsqueda por la página, e incluso sustituir el logotipo de Favitt con otra cosa y enlazarlo a lo que quieras.

Visitar Favitt
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario