Buscadores

LocPDF

Hay varios sitios web para buscar PDF, incluso con algunos parámetros en Google se pueden encontrar fácilmente archivos PDF para un tema en particular. Entonces, ¿para qué comentar otro sitio que se dedica a lo mismo?.

Hay dos razones para hacerlo. La primera es que siempre es bueno contar con varias opciones por si las demás fallan. La segunda es que el servicio que voy a mencionar a continuación se diferencia del resto en algunos aspectos.

LocPDF

LocPDF permite buscar archivos PDF utilizando la tecnología de Bing y no de Google. Esa es la primer gran diferencia. La segunda gran diferencia es la previsualización de los documentos, y no hablo sólo de los títulos sino también de la primera página del documento. Lo cual nos da una mejor idea de qué trata el documento antes de descargarlo y por ende un ahorro de tiempo considerable.

El servicio permite hacer búsquedas por idiomas. Lo que si no permite es hacer búsquedas específicas, y en ese aspecto sí tiene una gran desventaja cuando de términos susceptibles a múltiples interpretaciones hablamos.

Visitar LocPDF
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario