Descargas Fotografía

PhotoXpress.com

PhotoXpress.com es un nuevo banco de imágenes de uso libre y gratuito, aunque requiere que te registres para poder empezar a disfrutar de las descargas.

El portal ofrece una manera de navegar clara, sencilla y funcional y se puede ver en todo momento, antes de acceder a examinar en detalle una imagen, su miniatura y la categoría a la que pertenece. Además, para diseñadores exigentes, cada vista preliminar del fichero completo ofrece la posibilidad de examinar en detalle toda su área simplemente desplazando el mouse sobre ella (ver captura).

Ejemplo de una fotografía de la base de imágenes. Nótese, hacia la izquierda, un pequeño cuadrado con un control de zoom.

Ejemplo de una fotografía de la base de imágenes. Nótese, hacia la izquierda, un pequeño cuadrado con un control de zoom.

La base de datos se orienta más que nada a fotografías de uso comercial (diseño gráfico, diseño de websites, publicidad) y, si bien éstas no igualan al material corporativo del medio, ciertamente son de una gran profesionalidad, y con creces. Es más, hasta ahora es éste el servicio del rubro que mayor calidad ofrece a los internautas a un costo cero.

Visitar PhotoXpress.com
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

7 Comentarios