Fotografía

Pullfolio

Pullfolio es otra forma para los fotógrafos de mostrar su portafolio de fotos alojadas en Flickr. Tiene un sistema de desplazamiento agradable con varias opciones para organizar las fotografías y con un diseño elegante para mostrarlas.

Pullfolio

Normalmente para mostrar la galerías de fotos hay que tratar con un poco de código HTML, pero con Pullfolio se pueden mostrar las fotos que se quieran en una ubicación centralizada y sin mayores problemas. Las fotos que harán parte del portafolio se pueden organizar en Flickr por etiquetas o álbumes, y a continuación importarlas directamente a Pullfolio. El portafolio en Pullfolio se actualiza automáticamente si se actualiza la cuenta de Flickr.

Si no se quiere mostrar una imagen que esté en Flickr, simplemente no se etiqueta o no se añade al álbum que se tenga relacionado con Pullfolio.

La cuenta de pago añade otras características, como una personalización aún mayor, posibilidad de usar un nombre de dominio propio y ejecutar código de análisis web para ver quién está mirando las imágenes.

Visitar Pullfolio
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario