Almacenamiento Fotografía

Yogile

Yogile es un nuevo sitio para compartir imágenes de una manera extremadamente sencilla. Su principal atractivo es la facilidad con que se pueden crear álbumes colaborativos.

Yogile

Muchos se preguntaran que con tanto servicio para compartir imágenes por qué crear otro. Como bien dicen en su sitio, hay algunos servicios un poco complejos de manejar y poco amigables para el simple hecho de agregar imágenes. Por otro lado, hay muchas barreras en los demás sitios cuando de crear un álbum colaborativo se trata. Por lo general, todas las personas que quieran agregar fotos a un álbum en particular necesitan tener una cuenta.

Con Yogile no necesitamos tener una cuenta para agregar fotos a un álbum. Basta con darles la URL del álbum a las demás persona que quieran agregar fotos y listo. Esto es especialmente útil cuando se trata por ejemplo de una boda, todos pueden agregar sus propias fotos. Y si no queremos que cualquier persona agregue imágenes a nuestro álbum, simplemente le establecemos una contraseña.

Visitar Yogile
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

3 Comentarios