Almacenamiento Gestión de documentos

Prezi

Si se trata de elaborar presentaciones, lo más común es emplear una herramienta ofimática como Power Point, pero debemos considerar que no es la única alternativa que podemos utilizar, ya que existen interesantes opciones como Prezi que nos permiten diseñar presentaciones de una manera muy original y creativa.

Prezi

Prezi es una herramienta online para crear presentaciones o “prezis” como ellos denominan. Estas presentaciones se caracterizan por no estar agrupadas en diapositivas, sino que un lienzo contendrá todas las ideas que se desean presentar y mediante las herramientas incluidas (especialmente las de zoom) podremos ir creando una presentación muy interactiva.

Los resultados son geniales, basta ver alguno de los ejemplos para constatarlo. Prezi resultara bastante interesante para quienes desean crear una presentación (de un servicio, producto, etc.) de una manera mucho más creativa y diferente.

La versión gratuita de Prezi permite almacenar hasta 100mb, para más capacidad es necesario comprar un plan de pago. Finalmente, similar a otros servicios de presentaciones, ofrece la posibilidad de publicar el trabajo en una web o blog mediante un código o promocionarla a través de sitios como Facebook o Twitter.

Visitar Prezi
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario