Almacenamiento

Troovi

En los tiempos que corren compartimos imágenes o fotos a través de la red con mucho más frecuencia, por ello actualmente sobran las plataformas que nos facilitan dicho proceso. Troovi es una alternativa diferente para almacenar e intercambiar imágenes, destaca por su sencillez y porque no requiere de ningún registro para empezar a utilizarla.

Troovi

Lo que diferencia a Troovi de otros servicios similares, es que la calidad de las imágenes se mantiene, es decir, una copia fiel del original es la que se comparte. Para empezar a usarlo tendremos que subir las imágenes que deseamos, el proceso se realiza en dos pasos: primero seleccionamos los archivos (puede ser incluso una colección de fotos) y luego subimos, terminado el proceso se genera automáticamente un link que podemos compartir con quien deseemos.

Solo las personas que tienen acceso al link pueden ver, descargar e incluso agregar más imágenes a la colección. También pueden obtener las imágenes en forma individual o todas juntas en un archivo zip.

Finalmente, Troovi también ofrece la posibilidad de darse de alta en el servicio, que en su versión básica permite mantener una colección de hasta 500 imágenes.

Visitar Troovi
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario