Gestión de documentos Organización personal Redes sociales

MyWeboo

Si eres un usuario activo en los diferentes servicios web, seguramente tendrás varios videos en YouTube, fotos en Flickr y Facebook, y documentos en Google Docs. Manejar todos estos archivos se torna un poco molesto por la necesidad de ir a cada uno de los sitios.

MyWeboo

MyWeboo es un sitio web que integra varios servicios y redes sociales, permitiendo gestionar todos los archivos alojados en ellos en un solo lugar. Esto permite una utilización más fluida de todo el contenido social que subimos a Internet. Una vez que agregamos un servicio o red social a MyWeboo, podemos subir archivos directamente sin tener que identificarnos en el sitio web cada vez.

Su interfaz de arrastrar y soltar permite fácilmente subir un archivo a un servicio web, o incluso intercambiar archivos entre servicios de forma instantánea.

Pero MyWeboo no sólo es para subir y mover archivos, también sirve para editarlos. Incorpora un editor ligero que permite editar un archivo de Word, hoja de cálculo, video o imagen sobre la marcha.

Visitar MyWeboo
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario