Fotografía

ViewAt.org

Las fotos panorámicas se han convertido en una manera más atractiva de conocer lugares o de capturar momentos. A diferencia de la mayoría de fotos tradicionales, logran envolvernos y hacernos sentir como si en verdad estuviéramos en ese lugar.

ViewAt.org

ViewAt.org es un lugar donde los usuarios pueden subir sus propias fotos panorámicas para que puedan ser visualizadas cómodamente por medio de herramientas como Adobe Flash Player y Google Maps. Junto con las panorámicas los usuarios pueden añadir una breve descripción del lugar capturado.

Las panorámicas pueden ser valoradas por los demás usuarios, y si logran acumular una buena cantidad de puntos, pueden aparecer en la portada del sitio. Allí también aparecen las panorámicas más recientes y los autores más destacados del mes.

Hay varias formas de explorar las panorámicas que han subido los usuarios. Navegando a través del mapa de Google Maps, seleccionando una categoría como Lugares históricos o Maravillas naturales, o simplemente buscando un lugar exacto.

Visitar ViewAt.org
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • me parse un lugar muy es petacular para abitar en un dia soleado y siahi rios o pisinas atte. anyi la masmi del bario