Buscadores Descargas

PirLog

PirLog es un metabuscador de torrents que utiliza search engines públicas de este tipo de ficheros y permite filtrar sus resultados.

Incluye una muy interesante característica que es la de navegar a través de entradas «verificadas», es decir, que presuntamente contienen lo que dicen contener y están libres de virus, spyware y otros malos wares. Lo curioso de ella es que es un buscador que funciona a la manera de un directorio, pero en tiempo real. Al momento de escribir esta entrada, la última ficha ingresada tenía una antigüedad de… 45 minutos.

Entradas "verificadas" en Pirlog

Entradas "verificadas" en Pirlog

Lo más conveniente de la tabla es que se pueden visualizar los datos más relevantes, sin necesidad de navegar. Así, a la derecha, se muestran la fecha del alta así como el tamaño de la descarga, y lo más importante, la cantidad de semillas (seeders, en la columna «Se.») y de clientes (leechers, en «Le.»).

La cantidad de semillas indica la disponibilidad (y en cierto sentido la rapidez, aunque no la velocidad) de los ficheros en la red P2P. Está en inglés.

Visitar PirLog
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario