Descargas

Rapidshare Search Engine

Con la popularidad creciente de servicios de file hosting como Rapidshare y sus clones, era inevitable que surgieran nuevas aplicaciones para administrar mejor las descargas gratuitas.

Rapidshare Search Engine permite realizar búsquedas directas en una base de datos de direcciones URL que referencian ficheros en este sitio. Y si éstas no ofrecen demasiadas precisiones sobre los datos encontrados, se debe a la interfaz aún un tanto caótica de Rapidshare.

RSE también permite comprobar si los enlaces de Rapidshare están en línea.

RSE también permite comprobar si los enlaces de Rapidshare están en línea.

Por el otro lado, es uno de los mejores en su tipo hasta el momento, porque muestra los resultados convenientemente agrupados (en virtud de las varias partes de ciertas descargas) y la contraseña necesaria para los casos requeridos (en color rojo), sin necesidad de hacer otro clic.

Una serie de términos o keywords asociados al grupo se muestran debajo de la lista, que también incluye el tamaño en megabytes de cada archivo. Asimismo, permite reportar enlaces rotos, iniciar la descarga sin salir de la página o avisar que una password ha sido omitida.

Más aún, la interfaz es sumamente eficiente y agradable en términos de diseño, incluso para el estándar actual de los buscadores en línea, y lo que no es menos importante, prescinde de la publicidad indeseable tan usual en estos casos. Cada link de la lista despliega una subventana dinámica con mayores precisiones sobre el fichero en cuestión, aunque esta opción puede ser desactivada.

Ofrece una suscripción por correo electrónico a las novedades para los determinados términos de búsqueda. Está en inglés.

Visitar Rapidshare Search Engine
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • Interesante sobre todo la posibilidad de chequear si un archivo esta bueno. Yo como rapidshare search engine utilizo rapidshareFULL que ademas lista videos relacionados con las busquedas :)