Descargas Video

Tubeleecher

El slogan de Tubeleecher es una descripción concisa del servicio: «YouTube en tu disco rígido». Se trata de una aplicación que extrae el fichero multimedia embebido en la interfaz de YouTube, y lo descarga directamente sin necesidad de utilizar ningún plugin o software adicional: todo desde la web.

Simplemente, se ingresa la dirección URL completa del video en particular en la caja del formulario (por ejemplo, http://youtube.com/watch?v=lZKdHVOS9kc), se pulsa el botón «Download», se le agrega la extensión .flv (flash video) y, para verlo, se instala un reproductor compatible con este formato, como si se tratara de cualquier otro archivo AVI o MPEG, por ejemplo.

Existen varios programas que han incorporado soporte para este tipo de datos multimedia, o que han sido creados específicamente para éste, como el FLVPlayer. Otras aplicaciones gratuitas se pueden extender por medio de plugins, como el Irfanview (en su caso, por medio del paquete «ivformats.zip«, o bien el llamado «Flash» en particular).

Visitar Tubeleecher
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario