Video

InfiniteYouTube

¿Te gusta escuchar una canción hasta cansarte de ella o ver un video divertido hasta ya no encontrarle gracia?. Un sitio web especialmente diseñado para ti está esperando a que lo utilices.

InfiniteYouTube

InfiniteYouTube te permite reproducir un video de YouTube una cantidad de veces ilimitadas, es decir infinitamente. En muchas ocasiones no basta con escuchar una canción sólo una vez. Si la canción es excelente, seguramente querrás escucharla una y otra vez.

Si contamos con que YouTube, además de ser el lugar predilecto para ver videos, es también una biblioteca gigante de música, entonces InfiniteYouTube es la herramienta que necesitabas para calmar tu fanatismo hacia esa canción en especial. Lo mismo pasa con un video divertido, por regla general hay que repetirlo hasta la saciedad. Y para qué hacerlo manualmente si puedes hacerlo con InfiniteYouTube.

En el sitio web de InfiniteYouTube puedes buscar un video por palabra clave o simplemente pegar la URL de un video que ya tengas seleccionado. Una característica adicional: puedes reproducir infinitamente sólo una parte del video.

Visitar InfiniteYouTube
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario