Video

BlipSnips

  • Nombre: BlipSnips
  • Es: Compartir una parte específica del video
  • URL: http://www.blipsnips.com/
  • Categoría: Video
  • Tags:

Compartir videos es algo que hacemos con mucha frecuencia, no es complicado y hay gran cantidad de opciones para esto. Pero, ¿qué pasa si sólo queremos compartir una parte específica del video?. Para esta necesidad ya no tendremos tantas opciones y no será tan sencillo. Bueno, eso era antes de BlipSnips.

BlipSnips

BlipSnips es un servicio web que tiene por objeto permitir a los usuarios enlazar a cualquier parte de cualquier vídeo en Internet. Por el momento sólo soporta YouTube y Vimeo, pero se espera que en un futuro agregue más servicios de videos.

No sólo podremos enlazar a una parte sino a todas las que deseemos, y además añadir comentarios sobre cada parte que enlazamos. De esta manera nuestros amigos sabrán por qué hemos querido enlazar esa parte del video.

El funcionamiento no podría ser más sencillo: introducir la URL del video, reproducirlo, y etiquetar cada parte que queramos compartir. Los usuarios además pueden hacer comentarios en la parte etiqueta en lugar de hacerlos en todo el video.

Visitar BlipSnips
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario