Blogging Descargas Fotografía

Photl

Photl es una herramienta que facilita el uso legal de imágenes para ilustrar entradas y artículos, ideal para todos los bloggers y editores de sitios web. Existen muchos de estos servicios a lo largo y ancho de la red, pero la mayoría de ellos requieren del pago de derechos de copyright o bien ofrecen un abanico de contenidos con poca variedad.

Los resultados de la búsqueda permiten previsualizar el material por medio de amplias miniaturas.

Los resultados de la búsqueda permiten previsualizar el material por medio de amplias miniaturas.

Photl se propone ofrecer categorías heterogéneas de fotografías gratuitamente, aunque carece todavía de la cantidad que la convertiría en un recurso de primera línea si bien sus creadores afirman que, al día de hoy, se trata de «la colección más completa de imágenes sin cargo y de alta resolución para uso comercial». Se pueden usar tanto de forma íntegra como ser recortadas y utilizadas en otros contextos.

Se requiere registrarse para poder realizar la descarga. Para esta última existe la única restricción: es posible bajar, al mismo número de IP, no más de 45 megabytes. Por eso, Photl aconseja «usar la búsqueda adecuada: por ejemplo, 45 Mb de tráfico incluye dos fotos cada de 22 Mb (en resolución 5616×3744), o 4 fotografías de 11 Mb cada una (en resolución 4368×2912), 10 fotografías en resolución media (1440×1920) o 20 fotografías en resolución pequeña (1024×1280).»

El buscador de la web permite, además, filtrar los resultados por color. Una caja desplegable permite optar por hasta 9 de ellos, o bien por todo el espectro. Está en español.

Visitar Photl
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

3 Comentarios