Organización personal

Rootein

Para crear un buen hábito hace falta una buena motivación y ganas de querer forjar un compromiso. Se dice que para crear un hábito hacen falta 21 días en los que tendremos que cumplir con la actividad propuesta a la perfección.

Para hacer esto, las ganas y la motivación las ponemos nosotros y el seguimiento de los progresos que alcancemos lo pone Rootein, un sitio que por medio de un calendario, recordatorios y un detector de flojera nos facilita el seguimiento de nuestros progresos a medida que avanzamos.

Después de confirmar el registro podemos empezar a utilizar Rootein. Marcamos el día en el calendario para cada actividad y vemos como van apareciendo unas marcas de verificación que indican el éxito cada vez que realizamos la actividad. Aunque parezca raro, ver esas marcas de éxito dan motivación para seguir realizando las actividades cada día y así convertirlas en un hábito. Este es un video de cómo funciona:

Rootein permite hacer cuantos seguimientos deseemos. Además podemos acceder desde nuestro móvil a través de m.rootein.com.

Deja un comentario