Organización personal Organización profesional

Doris

Aquí entra en juego la productividad y la administración del tiempo para propósitos tanto personales como profesionales (o, en la jerga, PIM: personal information management). Hablamos de Doris, una nueva herramienta para ayudarse a hacer las cosas.

Un vistazo a la lista de tareas de Doris. La sencillez, por ahora, es la única ventaja ante la carencia de parámetros para las entradas. Arriba, "hoy"; abajo, "mañana".

Un vistazo a la lista de tareas de Doris. La sencillez, por ahora, es la única ventaja ante la carencia de parámetros. Arriba, "hoy"; abajo, "mañana".

Aunque en fase beta, Doris es un gestor de tareas o todo list («por hacer») que ofrece al usuario una interfaz intuitiva y sencilla. Permite crear categorías de ítems así como arrastrarlos y colocarlos para darles prioridad.

Si bien todavía no permite agregar demasiados parámetros para las entradas (progreso, fecha, finalización, etc.) la cantidad de clics para borrar, editar o categorizarlas, es mínima. Incluye una función muy práctica de impresión que genera una nueva página con el nombre de las tareas y sus correspondientes casillas para ser marcadas con un tilde («hecho»).

Promete una versión para dispositivos móviles, implementación de flujos de trabajo e integración con el correo electrónico. Está en inglés.

Visitar Doris
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...