Diseño Herramientas

BUILDY

BUILDY es un servicio web gratuito para crear rápidamente los planos de los pisos de nuestra casa o apartamento y poder compartirlos fácilmente.

Para empezar necesitamos registrarnos y tener instalado Microsoft Silverlight para diseñar las habitaciones. El proceso de dibujo es bastante intuitivo, no hace falta ser arquitecto para utilizarlo. Una vez que terminemos el diseño podemos agregar fotos de la habitación y, por supuesto, guardarlo para la posteridad.

Buildy

Al final se nos proporciona un enlace con el proyecto para poder compartirlo fácilmente en cualquier sitio web. Es ideal, por ejemplo, para un aviso clasificado, o simplemente para mostrar nuestra nueva casa a los seres queridos. También se nos podría ocurrir utilizarlo para ser impreso en volantes y folletos. Este es un video de demostración:

Podemos crear un número ilimitado de proyectos de forma completamente gratuita. No distingue entre usuarios principiantes y expertos, el diseño de los pisos se puede realizar sin ningún esfuerzo.

Visitar BUILDY
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

2 Comentarios