Convertidores Herramientas

aXmag

Una revista digital es una forma profesional y llamativa de dar a conocer un contenido. Con la tecnología cada vez más accesible para la mayoría de los usuarios, hoy día tener una revista no es privilegio de unos pocos y ya sólo es cuestión de tener ganas e ideas para que cualquiera pueda llevar a cabo una buena revista digital.

aXmag

Con aXmag solo necesitas tener un archivo PDF con el contenido de tu revista. aXmag es un servicio que te permite convertir un archivo PDF en un archivo de Flash que se irá cargando a medida que el usuario lector pase la página (ver Demo). La conversión es en alta calidad y además permite hacer zoom en cualquier página del documento sin perder nitidez.

El proceso de conversión se puede hacer directamente en la página web de aXmag o por medio de una aplicación de escritorio que es igualmente gratuita.

Todo el proceso de lectura es de forma interactiva y el lector seguro estará familiarizado con la interfaz.

Visitar aXmag
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • Acabo de revisar vuestro estupendo artículo sobre la conversión de pdf a flash con AXMAG para la creación de una revista digital.

    ¿Cómo puedo conseguir ese programa sin limitaciones?

    Lo cierto es que me crea la revista, pero hay zonas que las deja en blanco y si intento abrir los archivos una vez que se han creado en su carpeta correspondiente no funciona. La única vez que puedo ver la revista es cuando el AXMAG me deja ver el trabajo creado al modo «vista previa», después los archivos han dejado de funcionar.

    ¿Me podéis echar una mano?

    Gracias.

    Vidal