Herramientas

Sneffel

Sneffel es una aplicación web dirigida a educadores y estudiantes, pero que de igual manera puede ser usada por cualquier persona para hacer dibujos en tiempo real con sus amigos. Todo sin necesidad de un registro o instalar ningún software.

Por medio de una pizarra virtual puedes empezar a crear tu diagrama y ver como los demás participantes responden en tiempo real. También puedes escribir el texto que deseas que aparezca en el tablero, y una vez publicado, puedes moverlo o eliminarlo en cualquier momento.

Para invitar a más gente a participar, puedes compartir la dirección proporcionada en la esquina inferior izquierda de la página. Cuando ellos empiecen también a participar en la pizarra, su trabajo se mostrará en un color diferente.

Algo en lo que marca la diferencia Sneffel con respecto a otras herramientas de colaboración, es que todo lo que se haga en la pizarra se puede guardar y luego reproducir como una animación.

Cada pizarra se llama SneffelBoard. La creación de una de ellas es gratuita y se mantendrá activa por 24 horas. Si necesitas más tiempo, puedes comprar créditos, o también llamados SneffelCredits.

Visitar Sneffel
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario