Herramientas Mapas

AmMap

AmMap es un software de creación de mapas interactivos en flash. Con este software puedes crear mapas con la población de diferentes ciudades y países, con la ubicación de tu hogar u oficina o con tus rutas de viaje, por poner algunos ejemplos.

AmMap

Además ayuda a personalizar cada detalle del mapa, desde el tamaño hasta deshabilitar las funciones que no necesitas. Puedes crear estructuras multinivel, cargar iconos y fotos personalizadas para el mapa, establecer el nivel del zoom y la posición, exportar el mapa como una imagen y mucho más.

Puede utilizar tus propios mapas o seleccionar los mapas que vienen junto con este software, como Europa, EE.UU., Asia, América del Norte y del Sur, y Australia.

Aquellos que aprecian la simplicidad apreciarán AmMap. Además es gratuito!. La única limitación de la versión gratuita es que un pequeño enlace al sitio web del programa se muestra en la esquina superior izquierda de los mapas. Puedes optar por comprar una licencia comercial para quitar este enlace.

Visitar AmMap
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario