Herramientas

EnglishCentral

EnglishCentral es otro de los muchos sitios que hay en Internet para aprender inglés, pero este se centra específicamente en la pronunciación. El servicio se basa en videos subtitulados que puedes ir escuchando mientras entrenas tu pronunciación y, finalmente, recibir información inmediata sobre tu desempeño.

EnglishCentral

Los videos son populares y esto hace al servicio un poco más entretenido, además del hecho de las puntuaciones y de sentir el espíritu de competencia para seguir superándote cada día. Los videos están divididos en categorías y además los puedes escoger por nivel de dificultad.

Para empezar, debes pasar por un pequeño registro que incluye el nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Hecho esto, puedes empezar por buscar un video. EnglishCentral tiene algunas herramientas que ayudan en la comprensión de lo que se dice en el video.

Puedes hacer que se pause automáticamente después de cada línea e inmediatamente después grabarte con un micrófono repitiendo la línea. Dependiendo de tu desempeño, el servicio te da una puntuación. Para profundizar sobre una palabra que no entiendes, puedes hacer clic en ella y obtener su definición y pronunciación.

Visitar EnglishCentral
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Un comentario