Herramientas

Join.me

Existen muchas formas de colaboración en línea (messenger, correo electrónico, pizarras virtuales, etc), pero tal vez la más efectiva sea la de compartir la pantalla para que todos puedan trabajar en tiempo real sobre una misma página.

Join.me

Join.me proporciona una herramienta que te permite hacer precisamente eso: compartir la pantalla al instante con cualquier persona en el mundo. Cuando necesites una colaboración por parte de un amigo o colega simplemente utiliza esta herramienta y podrás compartir con él la pantalla para trabajar más rápidamente.

Para empezar, tienes que descargar e instalar un archivo que proporciona el sitio web. El archivo está disponible para Windows y Mac OS X, por lo tanto son los usuarios de estos sistemas operativos los que pueden utilizar el servicio. Además también necesitas tener instalado Flash Player 10 y trabajar con cualquier navegador popular que no sea Opera.

Para que la otra persona pueda ver tu pantalla tendrá que ingresar un código, y una vez que salgas de la aplicación dejarás de compartir la pantalla.

Visitar Join.me
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

2 Comentarios

  • ME ENCANTA, LO QUE NO SE ES SI MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE TENGA FLASH PALYER 10, BUENO VERE ESO ENTONCES, PROBABLEMENTE TENGA QUE INSTALAR ESTE SISTEMA MAS PRONTO DE LO QUE ESPERO ATRAVES DEL PROYECTO APRENDO DE LA PRENSA, ACA EN PANAMA, PARA MAESTROS LIDERES….