Herramientas

MarkUp

Cuando por alguna razón quieres señalar un aspecto de una página web para compartirlo con un amigo o compañero, normalmente haces una captura de pantalla, marcas la parte que quieres señalar en un editor de imágenes, y posteriormente envías la imagen modificada por correo electrónico. Este es un proceso que dista mucho de ser práctico y productivo, sobre todo cuando se hace en más de una ocasión.

MarkUp

MarkUp es un servicio web pensado precisamente para hacer más sencillo compartir ideas sobre una página web. De lo que se trata es de dibujar líneas, cuadrados, círculos y flechas sobre la página web, sin recurrir a programas externos y con una práctica opción de compartir. También está disponible la herramienta de escritura.

El servicio se basa en un bookmarklet que tienes que arrastrar a la barra de marcadores. Cada vez que necesites dibujar sobre una página web simplemente da clic en ese bookmarklet. Aparece una barra de herramientas en la que puedes escoger entre las diferentes formas de dibujo (círculo, cuadrado, etc). Cuando termines de hacer el dibujo,, lo puedes compartir a través de una URL que genera el servicio.

Visitar MarkUp
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario