Diseño

SwatchSpot

Si eres un diseñador web en busca de inspiración para los diversos colores que debes aplicar al diseño de tu página web, SwatchSpot es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

SwatchSpot

La combinación de colores siempre es un tarea que requiere una ayuda extra para obtener una buena armonía entre colores, y en ese tema SwatchSpot es un buen colaborador. Lo que hace el servicio web es mostrar una paleta de seis colores al azar, de modo que cuando encuentres la combinación que te satisfaga la puedas descargar.

El funcionamiento es tan sencillo que no necesita mayor explicación. Si la combinación de colores no te gusta, simplemente da clic en Shuffle Colors para seguir buscando colores al azar. Si eres detallista, habrás notado que al pie de cada color hay un candado. Esto es para bloquear un color que te haya gustado y seguir intentando con los demás.

Cuando por fin hayas encontrado la combinación perfecta, la puedes descargar en formato PNG al dar clic en Save Palette. El servicio también muestra el valor hexadecimal de cada color.

Visitar SwatchSpot
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

2 Comentarios