Diseño Webmaster

Mashlab

Con las herramientas que hay disponibles hoy día ya no es excusa no saber HTML para tener nuestro propio sitio web. Hay variedad de servicios para crear desde un blog hasta una página web estática sin conocimientos avanzados.

Uno de ellos es Mashlab, un editor de páginas web en línea que permite crear un sitio de forma visual con un simple arrastrar y soltar. Como el mismo sitio dice «lo que ves es lo que obtienes», trabaja como PowerPoint, Keynote o Photoshop.

Mashlab

Mashlab no sólo permite crear páginas web sino que también permite gestionarlas y hospedarlas en su servidor. El sitio estará en línea al instante con 2 GB de tráfico y espacio web ilimitado.

El servicio obviamente no es gratuito. Se puede probar gratis durante 6 semanas, pero después de ese tiempo los precios van de 3 euros a 5 euros por mes durante el periodo de beta. Cuando ese periodo acabe y el servicio esté totalmente terminado los precios pueden ascender hasta 8 euros, así que este podría ser el mejor momento para comenzar tu propia página web.

Visitar Mashlab
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario