Diseño Organización profesional

Apollo

Apollo es una herramienta de colaboración para elaborar proyectos con colegas y obtener información de los clientes al instante.

Es una aplicación web, por lo que el trabajo se puede hacer desde cualquier equipo en cualquier lugar, y de la misma manera esperar colaboración de cualquier colega en cualquier parte del mundo. Los clientes de igual modo pueden expresar sus inquietudes y mostrarse en acuerdo o desacuerdo con el trabajo.

Apollo

Tanto diseñadores como arquitectos, o cualquier otro profesional pueden subir una imagen y empezar a anotar sobre ella. Y a continuación, invitar a una cantidad ilimitada de personas. No hay complejidades, ya que está diseñado para ser lo más fácil posible para que el cliente pueda colaborar con el diseñador y a su vez los diseñadores puedan trabajar juntos en una imagen.

La cantidad de notas alrededor de la imagen y el número de personas trabajando en ella son ilimitados. Cada nota que se realice a la imagen llegará como una notificación en el correo del diseñador.

Visitar Apollo
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

3 Comentarios