Descargas Libros

FeedBooks

FeedBooks es un sitio donde puedes encontrar literalmente cientos de libros para descargar y leer desde soportes digitales.

Se pueden descargar volúmenes enteros en PDF para leer en la PC o en formatos compatibles con los nuevos lectores como el Amazon Kindle, Sony PRS-505, Cybook Gen3, iRex iLiad y Smartphones/PDA. Además, de cada libro podemos ver una lista de otros ejemplares similares, encontrar enlaces a revisiones de otros sitios (Wikipedia, Amazon, etc.) y un espacio para dejar nuestros comentarios.

Como todo sitio social, hay listas con los más descargados, lo más comentados, lo últimos agregados y los recomendados. Con tu cuenta gratuita tienes acceso a todas las descargas, pero también tienes la opción de subir tu propio material y compartirlo con el resto.

Lamentablemente la mayoría de los libros se encuentran en ingles y francés, pero si el idioma no te es impedimento, tienes libros para rato.

Visitar FeedBooks
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

10 Comentarios

  • Les agradesco de todo corazon por mantener este servicio pues a mi muchos de mis compañeros de clase y de la universidad nos han ayudado demasiado,,,,,,

    Mil gracias..

    atentamente,
    eduardo guerrero martinez
    su servidor y amigo

  • Compañeros, por favor no destrozeis con vuestros comentarios la hermosa lengua castellana. Cuantos coscorrones me costó la ortografía y no digamos las otras partes de la complicada lengua castellana,pero a mis ochenta años estoy contento, pues ya veis que me he incorporado a las tecnologías de vuestro tiempo. Disfruto con ellas, pero deseo compartir el respeto por la lengua lengua castellana, que es por añadidura la lengua española, y os juro que de lo que se conoce en España como FACHA, yo no tengo ni un pelo, de los pocos que van quedando. Tenemos pocos tesoros, pero este de nuestra expresión escrita o hablada no la «jodamos» como solemos hacer con tantas cosas… En definitiva, mis efluvios gramáticos no son excluyentes.Que cada uno escriba como quiera…pero que escriba.

  • Como si estas líneas fueran para el amigo José López Estrada.
    Me animó a decirle que me acerco a los 71 años, y me quedo atrás con su orgullo por la lengua castellana…
    Vivo en Francia y me sale muy caro viajar a Barcelona para comprar libros. Antes lo hacía con mi coche, pero me llegaron los años y ahora estoy tratando de aprovechar estos medios de comunicación electrónica, para saborear del espíritu cervantino…
    Y le digo que en mi caso puede resultar muy provechoso el comprarme una «tableta» o un écran, o pantalla portatíl para cargarla de libros electrónicos… Más de mil libros en un aparatito, me agrada la idea, y voy a ahorrar para comprarlo.

  • He pagado dos libros y no se han descargado.Me siento enggañado y pienso denunciar el caso-