Libros Redes sociales

Liibook

A diferencia de otras redes sociales para los amantes de la literatura, Liibook no es un lugar para recomendar libros conocidos y comerciales. Es más bien un lugar para buscar inspiración, compartir nuestros escritos y leer los de los demás.

Liibook

En Liibook cualquier persona puede escribir todo cuanto desee, sea corto o largo, hable del amor o del humor, o sean historias reales o de ciencia ficción. Tenemos el control de lo que escribimos, incluso lo podemos mantener en privado hasta que terminemos de concluir nuestro escrito y lo queramos hacer público. Por otra parte, podemos recibir comentarios y además moderarlos, borrar el que sea inapropiado, etc.

Si consideramos que nuestro trabajo merece tener una recompensa, podemos ponerle un precio. En Liibook se maneja lo que llaman créditos, cada crédito equivale a 1 dólar estadounidense. Así se crea una comunidad que da y recibe créditos por leer y escribir.

Si tu interés es netamente de lectura, puedes comprar créditos por medio de tu cuenta de PayPal. Por su parte, los escritores pueden canjear los créditos por dinero real, también en su cuenta de PayPal, cuando acumulen más de 50 créditos.

Visitar Liibook
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario