Redes sociales

MaYoMo

Con el vídeo ahora tan fácilmente accesible desde nuestros teléfonos celulares, era previsible que una red social aparecería para permitir las transferencias de noticias inmediatas.

MaYoMo

MaYoMo es una red social de periodismo ciudadano centrado en video. Aunque es difícil remplazar a los grandes medios, la gente del común tiene ahora las herramientas necesarias para generar y compartir información. Misma información que nos sirve para enterarnos de los últimos acontecimientos a escasos minutos de haber ocurrido y en el lugar de los hechos.

Podemos explorar noticias de cualquier país seleccionándolo sobre un mapa del mundo. Cualquier persona puede crear rápidamente una cuenta y empezar a contribuir contenido y subir fotos, videos y otros recursos multimedia, desde una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos con capacidad para video.

La función de línea de tiempo permite ver una retrospectiva de las noticias del pasado, así que también se convierte en una especie de archivo de noticias. Con esta opción también nos damos cuenta de la inmediatez de las noticias. Por ejemplo, la muerte de Michael Jackson alcanzó a ser anunciada incluso antes que los principales canales de noticias.

Visitar MaYoMo
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario