Herramientas Organización personal

Short Reckonings

Los gastos siempre son más fáciles de llevar si se hacen compartidos. El problema es que muchas veces las cuentas no cuadran y hay personas que resultan engañadas.

Precisamente para solucionar este problema existe Short Reckonings, una herramienta web gratuita que nos ayuda a administrar los gastos compartidos. Calcula el menor número de pagos necesarios para conciliar las deudas. Ideal para cuando estamos en familia o en un grupo de amigos y necesitamos dividir los gastos de un evento en particular.

No es necesario un registro, sin embargo permite acceder con la cuenta de Facebook para ser recordado en un futuro y poder guardar las hojas de cuentas y poder agregar a los amigos en Facebook.

Short Reckonings

En primer lugar debemos agregar la lista de personas que hacen parte de los gastos (si hemos accedido a la cuenta de Facebook podemos agregar nuestros contactos y ellos serán notificados). Y segundo, introducir los gastos (cantidad, quien pagó, cuanto pagó, etc). La herramienta se encarga de generar la lista de los pagos que cada integrante debe aportar para igualar las deudas.

El resultado lo podemos imprimir, guardar, compartir y exportar.

Deja un comentario