nOOkist es un sitio web que permite realizar un seguimiento en línea de nuestra vida sexual, proporcionándonos una manera de almacenar nuestro historial sexual y experiencias en un lugar seguro, protegido y confidencial.
Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que registrarnos para obtener una cuenta y después de cada relación sexual añadir detalles como el nombre de la persona con la que nos acostamos, las posiciones y cosas por el estilo. Cuando se han hecho suficientes entradas se pueden visualizar los datos en gráficos y disponer de informes personalizados. La idea es que sobre la base de estas estadísticas podamos evaluar nuestro comportamiento sexual y realizar cambios en nuestras vidas si es necesario. El servicio tiene una tecnología novedosa que sirve para calcular el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual sobre la base de nuestra historia sexual.
Por supuesto podemos inventar información personal como nombres y formas de contacto, por aquello de la privacidad. En lo que si no podemos mentir es en nuestra actividad sexual para tener unos informes verídicos.