Son muchas las actividades de nuestro día a día que podemos controlar gracias a las aplicaciones web con que contamos. Disciplanner es una de ellas. Nos permite llevar un registro de nuestro progreso en el gimnasio.
La práctica constante en un determinado tiempo es la mejor manera de conseguir nuestros objetivos. Y mientras esto pasa podemos hacer un seguimiento de nuestro entrenamiento para tener un desarrollo más efectivo, depurando las partes que por alguna razón estamos haciendo mal.
Después de registrarnos deberemos definir los ejercicios que deseamos completar en la semana y las repeticiones diarias. Con esta información el sistema nos mostrará las estadísticas en forma de gráficos con los cuales podremos hacer el seguimiento a nuestra rutina.

Estadísticas Disciplanner
Además podemos definir nuestros objetivos a largo plazo para ayudarnos a cumplirlos, una vez se cumplan podemos marcarlos como completados.
La cuenta básica es gratuita pero si queremos acceder a funciones adicionales tendremos que pagar por una suscripción premium.