Herramientas

HootCourse

Hoy día se disponen de muchas herramientas que pueden complementar la educación tradicional e incluso sustituirla. Las aulas virtuales están madurando en su concepto y ahora son plenamente utilizables y útiles.

HootCourse

HootCourse es un servicio web que permite a profesores crear una clase virtual utilizando una combinación de diferentes redes sociales y blogs. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Posterous, WordPress y Blogger. Cada aula virtual se llama HootCourse y se compone de tweets y actualizaciones de estado, permitiendo al profesor y estudiantes interactuar en tiempo real.

Tanto profesores como estudiantes pueden ingresar con sus cuentas de Facebook o Twitter, desde el lugar donde estén y con el equipo que tengan a mano (PC, teléfono móvil, tablets,…).

Obviamente este concepto no puede remplazar las clases presenciales. Por el contrario, lo que quiere es complementarlas, permitiendo que cada estudiante se conozca mejor con los demás e interactúen todos entre sí.

Visitar HootCourse
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • NO SE DE Q SE TRATA SI ES UN JUEGO O NO . CHAU ME VOY , VOY A SACAR ESTA PÁG. XQ NO ME GUSTA NADA BUENO DE LAS OTRAS SIN PERO ESTA NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAUUUU!!!!!!!!!!!!
    BESITOS
    P.D:CAMBIEN LAS COSAS DE ESTA PÁG. SE LOS RECOMIENDO SINO NADIE VA A ENTRAR PONGAN JUEGOS RELACIONADOS CON EL TEMA.
    AHORA SÍ ¡¡¡ CHAU!!!